Seleccionar página

SOBRE MI

Consultor estratégico de soluciones comerciales y desarrollo organizacional, en un entorno global y digital.

Soy doctor en empresa y economía e imparto clases en la Universitat de Barcelona en el Departament d’Empresa. Formo parte del consejo de administración de empresas asesorándolas en la implementación de sus estrategias comerciales.

He desarrollado mi carrera en el área comercial. Comencé comercializando productos de ahorro, inversión y vida, hasta adquirir responsabilidades dentro de la organización para liderar el equipo y formarlo. Seguidamente pasé al mundo de la consultoría comercial colaborando con diferentes consultoras en el desarrollo e implementación de soluciones comerciales mediante la formación en ventas, el desarrollo de habilidades, indicadores cuantitativos, evaluaciones y encuestas.

En la actualidad, desarrollo mi actividad empresarial en el área de la consultoría, dirección, gestión y formación de equipos comerciales apoyándome en el análisis, investigación y la monitorización de resultados en base a sus objetivos empresariales. Con más de 15 años de experiencia en soluciones comerciales, ayudo a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio optimizando la eficacia de su colectivo comercial, teniendo en cuenta que operan en un mercado global y también digital.